Logo Gromex

Trabajamos para que los caminos de México sean más seguros

Mayorista en Refacciones para Tractocamión.

Nuestra Empresa

Nosotros

Gromex es una compañía que se dedica a la distribución y logística de refacciones para equipo pesado. Contamos con fuerza de ventas en el sur y sureste de la República Mexicana y estamos expandiéndonos con la confianza de ustedes llegando a cualquier punto de nuestro país. En 2009 nacemos de la integración de Industrias Ferbal y Gromex, en los Estados de Guerrero, Oaxaca, Tabasco y Veracruz. Con la unión de estas dos empresas se amplía la gama de productos llevando mayores beneficios a nuestros Socios de Negocio. Gromex no solo se dedica a la distribución de productos para el mercado automotriz, tenemos la meta principal de obtener una alianza ganar-ganar con nuestros clientes por el interés que tenemos en los valores intrínsecos del comercio empresarial, nos interesa la gente que trabaja en el transporte, sus necesidades específicas y generales.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes una gama de productos que satisfagan las necesidades de un mercado cambiante, con el compromiso de brindar siempre un servicio de calidad integral.

Visión

Favorecer a nuestros clientes con un portafolio de refacciones disponible para toda la república Mexicana, con una mejora continua de nuestro servicio, calidad y logística.

Valores

Los valores que nos rigen como empresa es el humano como principal, la responsabilidad, el respeto, la transparencia, la honestidad, el servicio, la calidad, la puntualidad y la lealtad.

Contacto

El Escorial #30, Los Cedros, Alcaldía Coyoacán en Cdmx

Teléfono: 55-5603-8088

contacto@gromex-tracto.com